Ortodoncias fijas, removibles e Invisalign

Más de 25 años de experiencia en el sector

ortodonciaPara corregir los problemas de malposición y alineamiento de los dientes es fundamental acudir al dentista en las etapas tempranas del crecimiento. Si esto no es posible, en Clínica Dental Dr Vélez ofrecemos tratamientos de ortodoncia tanto para niños como para adultos con los que encontraréis una solución duradera y eficaz a tus problemas estéticos y oclusales.

Utilizamos tanto ortodoncia fija clásica mediante brackets como alineadores invisibles. Nuestros odontólogos se encargarán de evaluar y realizar un diagnóstico previo para diseñar un tratamiento adecuado a tus necesidades.
Mediante una serie de correctores removibles y fijos, enderezamos tus dientes hasta conseguir la posición adecuada. Durante todo proceso, nuestros pacientes dispondrán de una atención personalizada para garantizar los mejores resultados. Nuestro principal objetivo es que tus dientes tengan la estructura y posicionamiento adecuado, para que realices las funciones de masticación de forma natural.

Trabajamos tanto con los brackets tradicionales (brackets metálicos) como los brakets estéticos (porcelana o zafiro), casi imperceptibles a corta distancia; así como la última tecnología en ortodoncias, que consiste en férulas transparentes (Invisaling).

Solicita más información llamando a nuestro teléfono 952 143 146 o a través de nuestro formulario. Ven a vernos a nuestra clínica dental de San Pedro de Alcántara (Málaga) y te haremos un presupuesto ajustado y sin ningún compromiso.
 
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 143 146