Blanqueamiento dental

Especialistas en dibujarte una sonrisa

blanqueamiento dentalCon el paso del tiempo el esmalte de los dientes se deteriora y las piezas dentales pierden su blanco natural. Muchas personas acuden a nuestra Clínica porque se sienten incomodas al sonreír y no se encuentran a gusto con su apariencia.

Para solucionar este tipo de problemas, en Clínica Dental Dr Vélez disponemos de tratamientos de blanqueamiento dental de gran calidad. Utilizamos los mejores materiales y las técnicas más innovadoras y, contamos con especialistas cualificados para la realización de todo el proceso.

A través de las técnicas de blanqueamiento dental químico podemos recuperar el blanco original de los dientes, aunque es necesario realizar un diagnóstico previo para garantizar su efectividad.

Asimismo, disponemos de otras alternativas como los tratamientos de revestimiento del esmalte, carillas de porcelana o de composite. Gracias a ellos, podemos lograr unos resultados espectaculares en pocas sesiones.

Solicita información sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario. Disfruta de una sonrisa sana y brillante con los tratamientos de mayor calidad.
 
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 143 146