Tratamientos de odontología general

Innovación tecnológica y un equipo de profesionales con gran experiencia

odontologiaGracias a la innovación tecnológica y a un equipo de profesionales con gran experiencia, en Clínica Dental Dr Vélez podemos ofrecerte una amplia gama de tratamientos de odontología general para que consigas una mordida y una sonrisa perfecta.

En nuestro centro, nos ocupamos de prevenir y tratar cualquier síntoma que pueda desembocar en una enfermedad de la boca. Eliminamos las caries, sea cual sea su tamaño y profundidad, intentando mantener la salud dental y devolviendo la estética perdida. Asimismo, nos encargamos de eliminar el dolor producido por infecciones mediante la endodoncia.

La endodoncia es una de las técnicas más utilizadas para solucionar el dolor provocado por caries, traumatismos o deterioro de las piezas dentales. Consiste en eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto.

Todos nuestros procedimientos se realizan en de manera rápida y eficaz, en nuestra clínica dental de San Pedro de Alcántara (Málaga), garantizando que nuestros pacientes estén cómodos y no sientan ningún tipo de estrés o dolor. Si padeces algún síntoma o molestia en la boca, pide cita a través de nuestro teléfono de contacto o solicita más información sin compromiso.
 
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 143 146