Tratamientos de periodoncia

Ambiente cercano y familiar para garantizar tu comodidad

periodonciaLa periodoncia es el tratamiento encargado de acabar con la placa bacteriana y el sarro que se acumula en los dientes. En Clínica Dental Dr Vélez te ayudamos a prevenir y tratar cualquier tipo de enfermedad periodontal.

Llevamos más de 25 años ofreciendo las técnicas más avanzadas para la eliminación de los problemas gingivales. En nuestra clínica dental encontrarás un ambiente cómodo y cercano, donde te ofrecemos las soluciones odontológicas y estéticas más adecuadas en función de tus necesidades.

Si sufres movilidad dental, sangrado de las encías o mal aliento, puede ser síntoma de que padeces alguna enfermedad bucal, por lo que es necesario que acudas a un dentista.

Nuestros odontólogos son especialistas en este tipo de procedimientos. Para proporcionarte una solución adecuada, llevarán a cabo una exploración detallada con el objetivo de detectar cualquier enfermedad de las encías y el hueso.

Recupera tu salud bucodental de la mano de profesionales con amplia experiencia.
 
Ven a nuestra clínica dental de San Pedro de Alcántara (Málaga), e infórmate sin compromiso de nuestros tratamientos de periodoncia, o bien llámanos por teléfono al 952 143 146o a través de nuestro formulario, y te resolveremos cualquier duda.
 
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 143 146